© Colaboraciones: Saal Digital



La semana pasada navegando un poco por Facebook encontré una de esas entraditas de publicidad que suelen aparecer con cosas que pueden interesarnos según nuestros gustos.
Esta ofrecía un bono de 50€ para cuadros en Saal Digital que podían disfrutar fotógrafos, bloggers... 
No dudé en probarlo.


Una vez recibí mi cupón por email hice el pedido.

Lo encargué el miércoles 3 de Agosto y el Jueves 4 ya tenía un email de que mi pedido había sido enviado; verdaderamente contenta con la rapidez.

Ha llegado a la tienda el Lunes día 8, perfectamente envuelto para evitar daños.

Entre la variedad de cuadros que podía elegir, pedí un lienzo artístico de 30*45 cm, entre otras cosas porque con el cupón salían también los portes gratis.


Utilicé una de las fotos de la sesión de fotos de Cake Smash de Ana que hice hace un par de semanas.
Estoy muy satisfecha con el lienzo; el tacto es suave, el color de la fotografía y la luz no han variado, el material es resistente...

El tamaño me parece el ideal para poner en el escaparate de la tienda y que la gente pueda verlo desde la calle.
De hecho, ya está colocadito en su sitio.


Aprovechando los portes gratuitos pedí un pequeño cuaderno fotográfico de 10*15 cm.


Esta vez esperaba otra cosa, pero aún así me ha gustado mucho.

¿Por qué esperaba otra cosa?
Las tapas son blanditas y transparentes, las típicas de cualquier encuadernación de un trabajo de colegio. 
Esperaba que fueran un poco más duras como las de un álbum digital o tipo cartón e impresas con la foto que yo puse de portada y contraportada; en este caso logotipo y datos de la tienda.

Creé un pequeño portfolio en él para mostrar en la tienda y también me ha dado alguna idea para futuras ventas.


Muchas gracias Saal Digital por colaborar conmigo y dar la oportunidad de promocionar nuestras fotografías de una forma más vistosa y bonita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
No sabes lo importante y motivante que es recibir tus comentarios.
Los espero con ganas.
Un saludo :)