© Grandes Referentes: Alba Soler




Alba Soler y sus Pequeñas Princesas son para mi una fuente enorme de inspiración.

Conocí a Alba en La Gira Babies & Kids de Laboratorios ATL Colormatic en Madrid y mi primera impresión al ver a una chica pequeñita con una apariencia en edad mucho menor de la que realmente tiene fue "¿Cómo una chica tan joven puede llegar tan lejos a su edad?" .





Con pocas palabras me dí cuenta de que es una persona sumamente organizada y cuidadosa con su trabajo.
De ella aprendí mucho más de lo que me podía imaginar antes de emprender el viaje desde Bilbao hacia Madrid. 

Mis ideas brotaban en exceso mientras la escuchaba hablar delante de aquel power point que contenía mucha más información de la que aparentaba a simple vista.


No solo aprendí técnicas de fotografía infantil, que es lo que esperaba de ella en un principio. También nos enseñó sus métodos de organización y marketing.
El workshop fue verdaderamente útil y entretenido, tanto la teoría como la posterior demostración práctica de cómo realiza ella sus sesiones.

Os aconsejo de verdad que si disponéis del tiempo y los medios asistáis al menos a uno de sus workshops, obtendréis de ella muchísimos más conocimientos sobre este mundo de los que podéis esperar.

Gracias ALBA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
No sabes lo importante y motivante que es recibir tus comentarios.
Los espero con ganas.
Un saludo :)